lunes, 6 de octubre de 2014


Una llamada a la solidaridad concreta con las víctimas del Ébola en Africa Occidental. 

En el curso de 2014 la epidemia del Ébola se extiende en África Occidental desde Guinea hasta Liberia y ahora se reporta en Rep. Democrática del Congo. 
Desde el mes pasado, esta enfermedad ha cobrado más de 1500 vidas. La iglesia y otras agencias de salud están trabajando para ayudar a las víctimas y se han tomado medidas internacionales para detener el avance de esta epidemia. El reto es encontrar voluntarios que atiendan a los afectados, pero también hay una necesidad de profesionales con el fin de contener la enfermedad. 4000 personas ya han sido aprobadas. Las religiosas y religiosos están en primera línea haciendo esto; entre ellas las Misioneras Salesianas que han puesto en marcha un fondo para ayudar a sus hermanas y hermanos en Ghana, Liberia y Sierra Leona. Esta es una emergencia que requiere nuestra respuesta inmediata. Vea lo que su comunidad puede hacer para estar en solidaridad concreta con nuestros hermanos y hermanas en los países afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los niños y niñas de Gaza están muriendo, no sólo por las bombas, sino por inanición deliberada.

  La ONU advierte de que podrían morir 14.000 menores en Gaza si no se permite la entrada urgente de alimentos y medicinas. Las familias a...