lunes, 6 de octubre de 2014


Una llamada a la solidaridad concreta con las víctimas del Ébola en Africa Occidental. 

En el curso de 2014 la epidemia del Ébola se extiende en África Occidental desde Guinea hasta Liberia y ahora se reporta en Rep. Democrática del Congo. 
Desde el mes pasado, esta enfermedad ha cobrado más de 1500 vidas. La iglesia y otras agencias de salud están trabajando para ayudar a las víctimas y se han tomado medidas internacionales para detener el avance de esta epidemia. El reto es encontrar voluntarios que atiendan a los afectados, pero también hay una necesidad de profesionales con el fin de contener la enfermedad. 4000 personas ya han sido aprobadas. Las religiosas y religiosos están en primera línea haciendo esto; entre ellas las Misioneras Salesianas que han puesto en marcha un fondo para ayudar a sus hermanas y hermanos en Ghana, Liberia y Sierra Leona. Esta es una emergencia que requiere nuestra respuesta inmediata. Vea lo que su comunidad puede hacer para estar en solidaridad concreta con nuestros hermanos y hermanas en los países afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlazate por la Justicia. Dia de la Tierra

Entrevista Carlos Andrés Sergio Bresciani Lecannelier nació en Santiago de Chile en 1972, entró a la Compañía de Jesús en 1993 y se ordenó ...